Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 23 de Octubre

  • 2014 Oct 23
  • COMMENTS

 

Octubre 23

ESCRITURA:

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia” - (1 Pedro 1:13-14).

TESORO BÍBLICO:

La expresión figurativa: “ceñid los lomos”, es mencionada varias veces en la Palabra de Dios. Hoy, para describir lo mismo utilizamos la palabra: arremangarse. Significa tomar en serio lo que está haciendo. Necesitamos tomar las cosas en serio en cuanto a ser creyentes y vivir para Dios. Un aspecto de ello es ser determinado, constante en su conducta. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: “No ponga sus huevos en una sola canasta”? Creo que Pedro nos motivaría a hacer lo opuesto, a poner todo en la canasta, llamando la canasta: ¡Jesús regresa! Necesitamos vivir con pasión, enfocados fervorosamente en la Segunda Venida del Señor Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está usted haciendo hoy en anticipación para la Segunda Venida de Jesucristo?

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com