Featured Content Bible Study Tools
Más de la Vida - La semana del 30 de Septiembre

Un amigo de verdad 
© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

Eclesiastés 4:10

¿Alguna vez has sido lastimado por un amigo? ¿Has experimentado la decepción de una amistad?

Lamentablemente, a todos nos ha sucedido. Tarde o temprano alguien nos queda mal, nos traiciona, nos decepciona o nos desilusiona. Sin embargo, existe algo dentro de nosotros que nos empuja a seguir desarrollando relaciones interpersonales. Tenemos una profunda necesidad de sentirnos conectados, de tener compañía y de ser aceptados. Es hasta que nos lastiman que nos desconectamos para evitar el dolor y el sufrimiento pero no fuimos diseñados para estar solos. Necesitamos a alguien que nos comprenda; que nos ayude. No podemos andar de llaneros solitarios. Es por eso que reconciliar nuestras relaciones interpersonales siempre es la mejor opción.

Salomón dij "Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡Ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!"

Desafortunadamente, nuestro mundo está lleno de personas que se han caído y no tienen a nadie quien les extienda una mano para levantarlas. Salomón también dij "Nunca abandones a un amigo".

Como puedes ver, para el mundo quizás seas una sola persona, pero cuando eres un amigo de verdad para esa persona quizás seas el mundo.

"Para el mundo quizás seas una sola persona pero para una persona quizás seas el mundo".  

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com
 

Search Crosswalk Mobile

 
© 2014, Crosswalk.com. All rights reserved.