Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 23 de Octubre

 

Octubre 23

ESCRITURA:

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia” - (1 Pedro 1:13-14).

TESORO BÍBLICO:

La expresión figurativa: “ceñid los lomos”, es mencionada varias veces en la Palabra de Dios. Hoy, para describir lo mismo utilizamos la palabra: arremangarse. Significa tomar en serio lo que está haciendo. Necesitamos tomar las cosas en serio en cuanto a ser creyentes y vivir para Dios. Un aspecto de ello es ser determinado, constante en su conducta. ¿Ha escuchado alguna vez la expresión: “No ponga sus huevos en una sola canasta”? Creo que Pedro nos motivaría a hacer lo opuesto, a poner todo en la canasta, llamando la canasta: ¡Jesús regresa! Necesitamos vivir con pasión, enfocados fervorosamente en la Segunda Venida del Señor Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué está usted haciendo hoy en anticipación para la Segunda Venida de Jesucristo?

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?