Featured Content Bible Study Tools
Momento Decisivo - 1-14 de Septiembre

 
1-14 de Septiembre 

Prioridades de Remodelación

Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. 1 Samuel 16:7

¡Nuestro país se ha enloquecido por las “remodelaciones”! No se puede ver televisión en hora pico mucho tiempo un fin de semana sin ver una cuña para un programa de remodelación; inclusive están remodelando casas. Sea que el enfoque sea en la casa o en la fealdad, la idea es la misma: lo exterior es muy importante. Derribe lo viejo, construya lo nuevo, y la vida será mejor.

En tanto que las remodelaciones exteriores probablemente dan felicidad a algunos, el éxito no está garantizado. Los estudios han descubierto un alto grado de depresión en mujeres después de someterse a una remodelación, debido a que su cirugía plástica no les dio la felicidad que pensaban que les daría.

¿No es grandioso que no tenemos que someternos a una remodelación física para ser atractivos a ojos de Dios? El profeta Samuel dijo que Dios mira por sobre todo lo que hay en el corazón (1 Samuel 16:7). Jesús dijo que es lo que una persona tiene por dentro lo que es más importante (Mateo 15:11); y Pedro dijo que las esposas son más atractivas cuando tienen un espíritu hermoso (1 Pedro 3:1-6). Si usted ha estado pensando últimamente en una remodelación, empiece por el corazón. La belleza interior puede hacernos más atractivos que cualquier arreglo exterior.

Un cirujano puede remodelar el cuerpo, pero sólo Dios puede remodelar el corazón.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisivo: Momentos de Decisión en la Precensia de Dios

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org

Search Crosswalk Mobile

 
© 2014, Crosswalk.com. All rights reserved.